jueves, 5 de enero de 2012

Vazquez Sounds

No es nuevo hablar de tres hermanos de Mexicali, Baja California, que se hacen llamar los Vazquez Sounds y que ahora son un fenómeno en Internet de alcance mundial, lo que si es nuevo es la cantidad de rumores que se generan sobre una posible estrategia de mercadotecnia detrás de este fenómeno que beneficiaria a Sony Music. Creados o no, son un fenómeno en Internet, están dando de que hablar y son Mexicanos



Se llaman Vazquez Sounds y son hijos del reconocido productor Abelardo Vázquez quien entre sus exitos tiene al grupo Reik y Nikki Clan. “Ellos mismos me han pedido el estudio, yo los grabe, uno de mis hijos edito el video y están muy sorprendidos por el éxito que han tenido. No es un proyecto musical en forma, fue una ocurrencia que ahora se ha vuelto una realidad” comentaba Abelardo en entrevista.

“Primero desearía que terminen sus estudios y luego que pensaran en algo formal. Con la respuesta de este video quieren grabar otro y de hecho me volvieron a pedir el estudio. Yo los apoyo, pues ellos han vivido de cerca todo esto, han crecido conmigo en mi estudio y aman la música”

Lo que mas llama la atención es su vocalista Angie vazquez que tiene 10 años de edad y una voz que puede hipnotizarte. Gustavo de 13 años toca la batería y Abelardo de 15 años toca los teclados y el bajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario